BIENVENIDOS A LA PÁGINA OFICIAL DE BULGARIAN HUNT SERVICE

HOTLINE

ESTAMOS FELICES DE PODER ORGANIZAR SUS VIAJES CINEGÉTICOS EN NUESTROS MEJORES COTOS DE CAZA. NO DUDEN EN LLAMARNOS.

+359-887-960536

Estimados amigos, ¡bienvenidos a nuestra página web oficial!

 

Como siempre aquí van a encontrar información variada tanto de las zonas de caza en Bulgaria, como de las especies que se pueden cazar en las mismas. En estas áreas llevamos cazando muchos años y todas las imágenes de las que pueden disfrutar en nuestras galerías fotográficas fueron tomadas por nuestro equipo. Los viajes de caza que organizamos son famosos por sus buenos resultados y por la calidad de los servicios que ofrecemos, algo que nuestros clientes siempre esperan de nosotros. Por esa razón todos los años aumenta el número de cazadores que nos prestan su confianza en búsqueda de nuevos desafíos cinegéticos.

 

Las cacerías de venado, jabalí y rebeco, organizadas y llevadas a cabo durante los últimos años tuvieron un éxito de más del 90%. En los protocolos de caza, la organización y los servicios suelen ser evaluados por nuestros clientes como “buenos” e incluso “excelentes” en la mayoría de las veces. Por ese motivo muchos de estos cazadores se han convertido en nuestros clientes durante muchos años.

En nuestra página web podrán encontrar una selección de todas las áreas de caza que les ofrecemos, fotografías actuales y por supuesto ofertas especiales.

En caso de cualquier duda, por favor, pónganse en contacto con nosotros. Estamos a su disposición para aclararlas todas y hablar personalmente con ustedes.

Nuestro objetivo es hacer una buena propuesta para su viaje de caza que cumpla con todas sus expectativas y requisitos.

 

¡Buena suerte!

Información actual:

 

El interés prestado en nuestras cacerías de Venado es continuamente creciente debido al trabajo profesional que hemos hecho durante los últimos años. Disponemos cada año de licencias exclusivas para cazar en la mejor área de venado en Europa del Este, "Cherni Lom", donde todas las licencias se encuentran totalmente reservadas (algo que ya es muy habitual para el área). Sin embargo, podemos ofrecerle algunas alternativas muy buenas para cazar el venado: "PALAMARA", "VODEN", "DUNAV", "ROSITSA", etc.

 

La caza de urogallo también es muy apreciada en Bulgaria. Después de que el gobierno de Rumania hubiera prohibido su cacería primaveral, ya no somos capaces de satisfacer las necesidades de licencias. De todas formas el porcentaje de exito en las cacerías de urogallos que organizamos es aproximadamente un 90%. ¡Se ruega reservar con antelación! Las licencias no serán suficientes en absoluto.

 

Le recomendamos tanto la caza de rebeco, muflón y jabalí, como las batidas de jabalíes y depredadores.

 

Muy actual últimamente ha sido la caza de oso pardo en nuestro país. Su población ha crecido altamente, la veracidad de cuyo hecho ha sido comprobada también por los ecologistas búlgaros. Disponemos de algunas licencias libres todavía.

 

Deportes alternativos en Bulgaria

© 2014 Bulgarian Hunt Service Ltd.| Design: formschlag