BIENVENIDOS A LA PÁGINA OFICIAL DE BULGARIAN HUNT SERVICE

HOTLINE

ESTAMOS FELICES DE PODER ORGANIZAR SUS VIAJES CINEGÉTICOS EN NUESTROS MEJORES COTOS DE CAZA. NO DUDEN EN LLAMARNOS.

+359-887-960536

IMPORTANTE

REALIZACIÓN

IMPORTANTE

 

1. Los trofeos de venado, gamo y corzo se pesan después de haber sido limpiados, blanqueados y pasadas las 24 horas del abate. En el caso del venado y del gamo el precio del trofeo se forma a base del peso de la cornamenta y el cráneo, incluida la mandíbula inferior. En el caso del corzo se hace un descuento de 90 gramos de su peso. En el caso del muflón, el precio se forma a base de la longitud media de los dos cuernos, medidos por fuera. El precio del trofeo de jabalí se forma a base de la longitud media de los dos colmillos.

 

2. Cuando la evaluación de un trofeo no se puede realizar pasadas las 24 horas necesarias, se descontará un 5% del peso del trofeo por la humedad del mismo. Si el cazador cobra un trofeo en el último día de caza, se tiene en cuenta el peso del trofeo antes de haber expirado las 24 horas, sin que se haga ningún descuento. Lo mismo sucede si el cazador tiene que irse de la finca más temprano.

 

3.Los cotos de caza garantizan una exactitud del 15% en la caza del trofeo reservado /no es válido para el jabalí/.

 

4. Cuando la diferencia sea mayor del +/- 15% por culpa de la estimación del guarda, el cazador tiene el derecho de rechazar pagar el trofeo, siguiendo con  la caza hasta que abata el trofeo deseado.

 

5. Aquellos trofeos que sean récords nacionales se quedarán en Bulgaria. El cazador paga el 30 % del precio, según la lista de precios y en un período no superior a los 3 meses recibe una copia del mismo.

 

REALIZACIÓN DE LA CAZA

 

Ida y vuelta

Le recomendamos viajar en avión. En cualquier época del año se realizan vuelos cómodos desde toda Europa a Sofía, Varna y Burgás. Para recibir una información más detallada, por favor, diríjase usted a su agencia de viajes o a nosotros. A partir del mes de mayo hasta finales de octubre también hay vuelos charter a Varna y Burgás. Este tipo de vuelos son especialmente cómodos durante la berrea del venado en septiembre.

En el aeropuerto usted será recibido por un intérprete, quien le acompañará durante todo el viaje y estará pendiente de todas las formalidades hasta su vuelta. El traslado del aeropuerto hacia la finca es en coche, furgoneta o bus, dependiendo del tamaño del grupo, pero siempre de una forma cómoda y rápida.

 

Transporte de armas, documentos de exportación.

Usted se asombrará de la facilidad de la ida y vuelta de Bulgaria. Nuestro equipo se ocupa de todas las  formalidades. Los documentos para la exportación de animales se preparan por los responsables de la finca, nada más haber finalizado la caza.

 

Alojamiento y comida

El alojamiento se hace en muy buenas e incluso lujosas condiciones. Normalmente las casas de campo están situadas en el centro de los cotos de caza y ofrecen a sus huéspedes la típica hospitalidad y comodidad búlgara. Una taberna con la chimenea, es casi obligatoria para las fincas. Nuestros huéspedes prefieren principalmente la comida búlgara. Sin embargo, si usted tiene cualquier preferencia, los anfitriones estarían encantados de satisfacérsela.

 

Evaluación de los trofeos.

Los trofeos se evalúan por la Comisión Estatal. Normalmente eso se hace en la residencia del coto y en presencia del cazador. Después se rellena y se firma el protocolo de evaluación de trofeo. Cualquier reclamación debe constar en el mismo. No se toman en consideración  las reclamaciones hechas después de la elaboración del protocolo de evaluación.

 

Divisa

La divisa búlgara es la Leva (EURO 1 = 1,95583 Levas). La importación y exportación de divisa es ilimitada, pero se deben declarar. En caso de que usted quiera cambiar divisa, por favor, diríjase a su intérprete, quien conoce las características locales.

 

© 2018 Bulgarian Hunt Service Ltd. | Privacy Policy | Design: formschlag