BIENVENIDOS A LA PÁGINA OFICIAL DE BULGARIAN HUNT SERVICE

HOTLINE

ESTAMOS FELICES DE PODER ORGANIZAR SUS VIAJES CINEGÉTICOS EN NUESTROS MEJORES COTOS DE CAZA. NO DUDEN EN LLAMARNOS.

+359-887-960536

Bulgaria ya es famosa en el mundo como un país clásico para la caza de ciervos comunes y jabalíes reales. El record mundial para ciervo común, según el sistema CIC, viene de Silistra y es 273,6 puntos CIC. La mayoría de los trofeos cuya evaluación supere 250 puntos CIC se abaten en Bulgaria. El record mundial para jabalí (158.20 points CIC) fue conseguido en Kormisosh. El record mundial para gato montés (la piel) - 82.99 points CIC - también pertenece a Bulgaria.

 

Aquí usted aprenderá mucho más sobre las condiciones actuales de la caza en Bulgaria.

 

Nuestros cotos de caza por ordel alfabético:

  • ARAMLÍEST // venado, jabalí, corzo, muflón, depredadores, caza menor

    La Estación Cinegética Estatal ARAMLÍETS se encuentra en las faldas de la montaña Sredna Gorá (colinas de la cadena balcánica), a 30 kilómetros al sudeste del aeropuerto de Sofía, y se extiende sobre una superficie de 10.500 ha. El relieve es de baja montaña.  Predominan los bosques de hoja caduca (robles, hayas, ojaranzos).

     

    Es asombroso que usted pueda encontrar una caza tan buena y rica cerca de la capital búlgara. El éxito de la caza para jabalí, muflón y corzo está garantizado. Ejemplares de venado real y gamo europeo, así como la caza menor, se pueden abatir exitosamente en Aramlíets. Se ofrece también turismo de pesca (trucha).

     

    Los huéspedes serán acomodados en una lujosa casa de campo que está situada en el bosque. La misma casa ofrece 5 habitaciones dobles con ducha/WC. Una de las habitaciones dispone de chimenea.

  • BALCHÍK // caza menor, corzo, venado, jabali, muflon, gamo

    El coto de caza BALCHIK está situado en la parte nordestal de la Llanura del Danubio, con una altura media de aproximadamente 150 msnm. Al norte la región linda con la Republica de Rumania y al este llega a las costas del Mar Negro. La proximidad del Mar Negro ejerce influencia al clima. Este es suave y la nieve no llega nunca a quedarse más de unos 5 o 6 días.

     

    La superficie total de la estación cinegética de BALCHIK es de 132 041 ha. De ellas 7.495 ha. están dedicadas a la caza mayor. La mayoría de este territorio se encuentra en la valle del río Batova, que está muy cerca del balneario maritímo "Albena". La distancia de la capital búlgara a Balchik es de 450 km y del aeropuerto de Varna al coto de caza, de 45 km.

    El chalet de caza está en el centro del territorio de la finca. El sitio es muy bonito y acogedor. A disponibilidad de los huéspedes del chalet de caza están las 4 habitaciones con baños y aseos individuales, un amplio comedor con chimenea y un jardín fantástico.

     

    Las principales especies de caza que habitan este territorio son el venado real, el gamo, el corzo y el muflón.

    El trofeo más pesado de venado (19,100 kg) fue abatido en ésta región.

     

    Trofeos de muflones con longitud de 82 a 84cm., así como trofeos de jabalíes con longitud de 24 a 26 centímetros también habían sido abatidos en Balchik. El trofeo más fino de corzo, que jamás había conseguido aquí, fue evaluado con 148,3 puntos CIC.

     

    El área de BALCHIK es especializado en la caza menor. Desde el mes de agosto hasta el mes de octubre por aquí pasan unas bandadas muy grandes de palomas y codornices. En noviembre y diciembre vienen las becadas. Y durante el mes de enero los lagos que están conectados con el Mar Negro se convierten en hogares para muchos gansos y patos.

  • BÓROVO // venado, jabalí, rebeco, oso pardo, corzo, urogallo

    BOROVO junto con Kormisosh e Ízvora es una de las zonas más populares en el macizo de los Ródopes. Para llegar al área tardamos menos de dos horas en coche, viajando al sureste del aeropuerto de Sofía. La zona está situada en los Ródopes Orientales y tiene una superficie total de 15.200 has. El terreno de la finca es montañoso, siendo en algunas partes rugoso y desigual. La evaluación media sobre el nivel del mar es aproximadamente 1.300 msnm.

     

    Los bosques de hojas caducas y los coníferos cubren un 95% del territorio entero de Borovo.La caza de venado, jabalí, rebeco, oso pardo, urogallo, corzo y depredadores suele tener un éxito importante.

     

    En el coto de caza de BOROVO dispone de una casa de campo y un total de 6 habitaciones dobles y 1 apartamento que están a disposición de los cazadores. Cada una de las habitaciones cuenta con un cuarto de baño y WC. El servicio ofrecido es muy bueno y garantiza al cliente una estancia inolvidable.

     

  • CHEQUÉRITSA // caza menor (corzo, faisanes, perdiz y perdiz griega, liebres y palomas)

    TSCHEKERITZA, un coto de caza famoso por su caza menor, está situado al nordeste de la segunda más poblada ciudad de Bulgaria-Plovdiv. Se extiende a un área de 13.275 ha. El terreno es plano. Predominan los bosques de hojas caducas. Los aviarios ofrecen anualmente 10.000 faisanes y 1.200 perdices y perdices griegas. Además se arreglan acechos con perros para venados .

     

    La caza de palomas a finales de agosto es muy acertada también. Por un sólo día un cazador puede abatir hasta 50 palomas.

    Por un año también se abaten hasta 150 liebres y 20 corzos.

     

    La región cuenta con 2 casas de campo. Las dos ofrecen a sus huéspedes un servicio de primera clase.

  • CHÉPINO // venado, jabalí, rebeco, oso pardo, urogallo, corzo

    Este área está situado en "Chechlyovo" en la parte occidental de los Ródopes a unos 25 kilometros del balneario Velingrad y a unos 130 kilometros de Sofía.

    El territorio entero es de 34 481 has y el relieve típico es entre 800 y 2200 msnm. El 90 % de los bosques en esta región son coníferos.

     

    Tipos de caza: venado, jabalí, rebeco, oso pardo, urogallo, corzo;

    La acomodación es en el lugar "Kara tepe", que ofrece a sus huéspedes las comodidades de sus bungalows (cada uno de ellos cuenta con 4 habitaciones dobles, ducha y WC.

  • CHERNI LOM // venado, jabalí, gamo europeo, muflón, depredadores (lobo), corzo

    El distinguido coto de caza TSCHERNI LOM que se extiende a un área total de 130 000 has, está situado cerda de la ciudad de Popovo, al noreste de Bulgaria. Los bosques cubren 28 000 has del área. Los campos agrícolas con maíz y otras cosechas cubren un alto porcentaje de la tierra también. El terreno es accidentado. La evaluación sobre el nivel medio del mar es entre los 125 y 486 msnm.

     

    Aunque TSCHERNI LOM llegó a ser famoso por la caza de ciervo común, en esta región se abaten con éxito muchas otras especies ( jabalí, gamo europeo, muflón, corzo). La abundancia excelente de alimento y la preservación permanete de la caza aseguran la alta calidad de los trofeos en el  área.

     

    El año pasado cazadores extranjeros abatieron en este coto de caza 23 venados, 4 gamos europeos, 5 lobos y 130 cabezas de jabalíes. Los amimales rapaces se cazan con mucho éxito los últimos años. La caza de lobos, gatos monteses y chacales es particularmente emocional.

     

    TSCHERNI LOM dispone de 3 casas de campo: "Elenovo", "Goliamo Gradishte" y "Slavianovo". Cada una de ellas es muy grande y lujosa y ofrece a sus huéspedes un servicio y abastecimiento de nivel excelente.

  • DIKCHAN // venado, jabalí, corzo, muflón, gamo, urogallo, caza menor

    DIKTSCHAN se encuentra entre el valle del río de Mesta y el estanque "Dospat" cubriendo un área total de 20.000 has. La región es con una altitud media sobre el nivel del mar de 1.100 msnm. Los arbolados cunbren el 95% del territorio entero de este coto de caza. Predominan los bosques de hojas caducas.

     

    La posición meridional de la región afecta el crecimiento de la caza de muflón. Por lo menos 3 muflones, cuyo trofeo es con longitud de más de 80 centímetros están disponibles para la caza este año. Los venados, los gamos europeos y los jabalíes también son en extinción amplia. En la región anualmente se tiran 10 hasta 12 urogallos.

     

    DIKTSCHAN tiene una casa de campo nueva con 9 habitaciones dobles. Cada una de ellas cuenta con ducha y WC propios. El servicio y el abastesimiento son muy buenos también.

  • DUNAV // venado, corzo, jabalí, depredadores, caza menor

    El coto de caza estatal DUNAV está en la parte oriental de la Llanura del Danubio, a 327 km del aeropuerto de Sofía y a 200 km del aeropuerto de Burgas. El relieve del terreno es medio accidentado, medio plano. La altura sobre el nivel del mar varía entre los 344 (cerca del pueblo del Tserovets) y los módicos 15 msnm cerca de las islas del río Danubio.

     

    Los principales tipos de caza, que habitan el terreno de la finca son: venado, corzo, jabalí, liebres, faisanes y perdices, loos, chacales y zorros. El buen clima y la alimentación excelente son claves para la formación de la calidda altíisma de los trofeos de las populaciones de caza mayor.

     

    Entre los mejores trofeos conseguidos aquí son los de un venado (más de 13,5 kilógramos y 250 puntos CIC), un corzo de 500 gr. y un jabalí de 221 puntos CIC.

     

    La finca dispone de dos casas de campo, donde se pueden alojar 20 cazadores a la vez (all inclusive).

     

    La casa de campo que está en la localidda "Tequeto" se encuentra a 15 km de la ciudad de Russe, y ésta en "Batakliyata" a unos 36 km.

  • GRAMATIKOVO // venado, jabalí, gamo, mouflon, depredadores, corzo, caza menor

    El coto de caza “GRAMATICOVO” está situado en el Noroeste de Bulgaria. Al Sur el coto limita con Turquía y al Este llega a la costa del mar Negro. Su territorio abarca el macizo montañoso Strandzha que está cubierto de magníficos bosques de encinas y hayas.

    A un tan sólo 95 km del coto de caza está el aeropuerto de Burgas y la distancia de la capital Sofia es alrededor de 500 km. El relieve es abrupto, hasta montañoso a lugares, con crestas sesgadas, separadas por barrancos profundos. El punto más alto de la región está en la localidad de Telcharnica – 487 m, y el punto más bajo, que mide apenas 45 m, se encuentra cerca del pintoresco río Veleca. El coto de caza “GRAMATICOVO” tiene una superficie de 31 038 ha de la cuál 21 071 ha está cubierta de bosques.

    La diversidad de especies de caza es muy elevada. Aquí cazamos con éxito venado real, jabalí, corzo, gamo, lobo,zorro, chacal. Lasmonteríasde jabalídestacan por un alto nivel de organización. Además, cada año reunimos grupos para caza menor - chocha perdiz, pato, ganso.

    El coto de caza ofrece varias opciones de acomodación.

    La finca “Kachul” está ubicada a la orilla del río Veleca en la localidad epónima de “Kachul” y dispone de 6 habitaciones dobles, cocina y salón. En los alrededores hay arboreto y jardín botánico con plantas poco comunes y exóticas.

    La finca “Dudenovo“, situada también en la localidad epónima, está compuesta de 4 casas separadas, cada una de los cuales dispone de 2 dormitorios, aire acondicionado, TV, recibidor y salón. En otro edificio hay sauna y baño turco.

    La finca „Petrova poliana” está situada cerca del pueblo Kalovo y dispone de 3 dormitorios, cocina y salón. La cocina de la finca ofrece comida búlgara tradicional.

    En adición de las oportunidades de caza el coto ofrece también foto- y ecoturismo.

  • ÍZVORA // venado, jabalí, corzo, muflón, gamo, rebeco, oso pardo, urogallo

    La región está situada en los Ródopes medios y se extiende a un área total de 9.370 has. El terreno es típico montañoso. En algunas partes es rugoso y desigual. La evaluación sobre el nivel medio del mar varía entre los 800 msnm y los 1800 msnm. Los bosques coníferos y de hojas caducas cubren el 95% del territorio entero. Los que predominan son los bosques coníferos.

     

    En IZVORA se cazan con mucho éxito ejemplares como el ciervo común, el jabalí, el muflón, el rebeco, el oso pardo, el corzo,así como predadores diversos.

     

    En IZVORA los huéspedes estarán acomodados en una de las 2 casas de campo de caza que disponen de un total de 9 habitaciones dobles. En cada una de las habitaciones son instalados ducha y WC propios. Las casas de campo son grandes y ofrecen a los cazadores un servicio excepcional .

  • KARAKUZ // caza menor, corzo, venado, jabalí, depredadores

    El coto de caza nacional KARAKUZ está situado en la Llanura del Danubio, en la parte accidental de la Dobrudzha del Sur y en las laderas boreales de unos macizos montañosos que no son muy altos. La finca se encuentra a unos 450 km de la capital búlgara, y a unos 130 km del aeropuerto de Varna.

     

    El territorio cinegético de KARAKUZ se estima a unos 19.388 has. La mayoría de él representa a una espaciosa llanura poco accidentada, cuyo declive es boreal. Los bosques forman unos particulares complejos y macizos, separados por unas tierras cultivadas.

    Los principales tipos de vegetación que forman el aspecto típico de ésta región son el roble y la tilia. Aquí generalmente se abaten venados, corzos, jabalíes, depredadores y caza menor. En KARAKUZ se organizan unas batidas de jabalíes estupendas.

     

    Lo más destacable para las regiones cercanas al río del Danubio es la cacería de caza menor. Se puede empezar por la caza de codornices y palomas que se hace durante el mes de agosto. Seguimos con la cacería de faisanes y perdices, hasta llegar a la caza de los patos y gansos. Al final hace falta mencionar a la caza de las becadas monteses.

     

    La acomodación de nuestros huéspedes es tanto en la casa del campo, como en algunos pequeños hoteles privados que ya se han ganado clientes fieles por la comodidad que ofrecen y los precios sin competición.

  • KORMISÓSH // venado, jabalí, corzo, gamo europeo, muflón, rebeco, oso pardo, urogallo, depredadores

    La región se encuentra en los Ródopes centrales y cubre un área total de 24.200 has. El terreno es típico montaños, rugoso y desigual en algunas partes. La evaluación es de 380 msnm a 2.001 msnm. Los bosques de hojas caducas y los coníferos cubren un 95% del territorio entero de Kormisosh.

     

    Venado, jabalí, gamo europeo, muflón, rebeco, oso pardo, urogallo, corzo, y predadores entre otras son unas especies exitosamente cazadas en Kormisosh. El éxito conseguido por los cazadores durante los 3 años pasados llega al 90%, lo que es absolutamente impresionante.

     

    KORMISSOSCH ofrece 3 casas de campo de caza con un total de 15 habitaciones dobles. Cada una de ellas dispone de ducha y WC propios. Las tres casas de campo son muy grandes y el servicio que ofrecen a los cazadores es excepcional.

  • MAZALÁT // venado, jabalí, corzo, oso pardo, depredadores, caza menor

    El coto de caza MAZALAT está compuesto por dos partes.

     

    La primera de ellas está situada en los medianeros declives sureños de la cadena montañosa de los Balcanes. El terreno es típicamente montañoso. Los bosques de hojas caducas predominan.

     

    En este sitio se abatenlos siguientes tipos de caza: venado, jabalí, oso y corzo. Las populaciones de todas las especies mencionadas son muy buenas. Hace falta acentuar sobre la caza de unos corzos de trofeo excepcionales.

    Ésta parte de la finca MAZALAT es uno de los pocos lugares en el territorio búlgaro donde se puede ir de cacería para oso. La caza de lobo también suele ser muy éxitosa.

     

    La segunda parte del coto de caza MAZALAT está situada en la Llanura de Trakiya, muy cerca de la ciudda de Stara Zagora. El terreno de la localidad es típico para la caza menor. Aquí los cazadores vienen para cazar faisanes, perdices, liebres, perdices montañosas, codornices, tórtolas y patos entre otros.

     

    La finca cuenta con dos campamentos. Uno está en la zona de caza mayor y el otro se situa en la de caza menor. Ambas casas de campo disponen de todo lo necesario para el confort de los cazdores.

  • MIDZHÚR // venado, jabalí, corzo, depredadores, caza menor

    La región se encuentra en la parte occidental de la cadena montañosa de los Balcanes y tiene una superficie de 19.500 has. El terreno es típico montañoso.Predominan los bosques latifoliados. En Midjur se puede ir de caza para venados machos (con trofeo hasta 9 kg), jabalíes (hasta 24 cm) y corzos (hasta 350 g) así como para predadores (lobo, zorro y tejón europeo).

     

    MIDJUR tiene 2 casas de campo de caza con un total de 5 habitaciones dobles disponibles. En cada una de ellas son instalados ducha y WC. El abastecimiento y el servicio son muy buenos.

  • MOMINO // venado, jabalí, gamo, mouflon, depredadores, corzo, caza menor

    El coto de caza Momino está situado en la parte Noreste del país, a pocos kilómetros de la ciudad de Targovishte, y tiene una superficie total de 2.500 has. El área de caza está a 320km al noreste de Sofía y a 130km al oeste de Varna.

    El coto de caza Momino se caracteriza por el conjunto de cualidades naturales y una gestión racional y sostenible, cuales por su parte resultan en el buen desarrollo de la población de animales, contando con trofeos de una calidad excelente. El animal más representativo de Momino es el Venado. Todos los años aquí se cobran trofeos excepcionales que se confirma por las medallas de oro que se les otorgan. En este coto se caza además del venado los siguientes animales: jabalíes, lobos, chacales, gatos monteses, liebres, faisanes y distintas aves migratorias.

    La finca dispone de una residencia excepcionalmente acogedora y lujosa, así como de un servicio de alta calidad. A disponibilidad de los cazadores están las 6 habitaciones dobles, dos habitaciones con 4 camas, salón y un espacio con chimenea para comer. Todas las habitaciones disponen de un baño privado.

  • PALAMARA // venado, jabalí, corzo, depredadores

    PALAMARA y SHERBA son los primeros cotos de caza en Bulgaria, fundados muchos años atrás (en el año 1932) por el rey de aquellos tiempos Boris II.

     

    Hoy en día PALAMARA es un lugar específico para el crecimiento de ciervo común en Bulgaria. Entre 40 y 60 animales de esta especie se trasladan anualmente de aquí a otras áreas de caza.

    Palamara está situada al nordeste de Bulgaria, en el corazón de la región "Ludogorie". El área total del coto de caza es de 7.500 has. De ellas 5.000 has están cubiertas por bosques latifoliados (roble y haya principalmente).El resto de su territorio lo cubren los campos agrícolas (maíz y otras cosechas). El terreno es plano hasta accidentado. La altitud media sobre el nivel del mar es de 350 msnm.

    El gran número de la caza mayor en un territorio tan pequeño se debe a la abundancia de alimento. Según el último conteo de la caza, hecho durante la primavera del año 2002, en Palamara tenemos cerca de 690 cabezas de venado, aproximadamente 180 cabezas de jabalí y 70 cabezas de corzo. Entre 15 y 20 machos de los ciervos comunes tienen trofeos de entre 6 y 13 kilogramos, entre 10 y 15 jabalíes con trofeos a partir de 4 hasta 25 centímetros y 5 corzos con trofeos de 250 a 400g se abaten anualmente en Palamara.

     

    Muy acertada suele ser la caza individual para ciervos comunes (machos, hembras y cervatillos). Lo mismo se puede decir sobre la caza conducida para jabalíes y depredadores (gato montés, chacal y zorro).

    PALAMARA tiene a disposición de sus huéspedes 3 casas de campo de la caza. La casa de campo principal es PALAMARA (1 apartamento, 4 habitaciones dobles, 1 habitación individual). La casa de campo "Dabrava" dispone de 4 habitaciones dobles y la  última de las tres - "Nikola Kozlevo" cuenta con 4 habitaciones dobles también. Cada una de las habitaciones dispone de ducha/WC propios.

  • PRAVETS // venado, jabalí, gamo europeo, muflón, corzo, caza menor

    El coto de caza PRAVETS está ubicado en la cadena de los Balcanes a 60 km al noreste de Sofía y tiene una superficie total de 2500 ha. de territorio de cacería cuya altura media varía entre los 400 y 1400 msnm. La finca se encuentra en un terreno montañoso muy accidentado. Sus bosques son mixtos, de coníferos y foliáceos. Predominan los árboles de fronda, haya y roble.

     

    El coto de caza fue inaugurado en 1971 y tiene una historia de cacería muy opulenta. Durante los últimos años la finca permanecía cerrada y casi no recibía cazadores. Este período fue aprovechado para el restablecimiento y la mejora de las populaciones de jabalí, muflón, venado y gamo. La tasación primaveral señaló la existencia de 40 venados de trofeo, 250 ejemplares de gamo, 220 muflones y 130 jabalíes.

    Desde la temporada 2007 el coto ofrece la caza de trofeos de venado (3-3,5 kg), muflón (70-90 cm), jabalíes, venado (6-9 kg), así como la cacería de selección de todos los tipos de caza ya mencionados. Además se organizan unas batidas muy exitosas de jabalíes y caza de faisanes.

     

    El campamento cuenta con diecisiete habitaciones de lujo y unos apartamentos, sala de comer, salón para conferencias, sala de sesiones, sala de trofeos y un cuarto de estar.

     

    El centro de SPA dispone de las siguientes comodidades: baño turco, sauna, piscina de choque y masajes. A disposición de los huéspedes  ya está la casa de campo recién construida.

  • RODOPI // venado, jabalí, rebeco, urogallo, corzo

    La región está situada en la montaña RODOPI (en su parte occidental media) y cubre un área total de 20.000 has. El terreno es típico montañoso, rugoso y desigual en algunas partes. La evaluación sobre el nivel medio del mar es 1500 m. Los arbolados cubren los 95% del territorio entero y los 90% de ellos se componen de bosques coníferos.

     

    Venado, jabalí, rebeco, urogallo y corzo se abaten exitosamnete en la región. Los trofeos de jabalí son especialmente valiosos y hermosos aquí.

     

    RODOPI ofrece 1 casa de campo. La misma dispode de 8 habitaciones dobles y de un servicio excelente. Cada habitación tiene ducha/WC propios.

     

    Organiza asimismo pesca en lagos y ríos de diferentes tipos de truchas y salmones. El récord mundial de trucha balcánica: 81 puntos /11,3 kg./ fue registrado en uno de los lagos artificiales en el territorio de la estación. El ecoturismo y la fotocaza son otras posibilidades para los momentos de ocio de los visitantes de “Rodopi”.

  • ROPOTAMO // venado, jabalí, gamo, mouflon, depredadores, corzo, caza menor

    El coto de caza nacional Ropotamo está a aproximadamente 45km al sur de Burgás. El territorio del área de caza es parte de la región Noreste de la sierra de Strandzha. La finca lleva el nombre del río Ropotamo que pasa a su lado. La superficie aproximada del coto es de 16.610has.

    La región se caracteriza por sus colinas bajas, siendo Lobodovo kale el punto más alto, con sus 315msnm. Puesto que la zona está al lado del Mar Negro, el clima es suave y húmedo. El invierno es más cálido comparado con el del interior del país, y las temperaturas medias raras veces marcan niveles bajo 0o. Esas condiciones térmicas suponen un largo periodo vegetativo y por lo tanto una mayor abundancia de caza.

    La flora local es variada (roble, carpe, etc.). A lo largo del río es el típico bosque longoz que predomina. Aquí cazamos venado, gamo, jabalí, corzo y muflón. Destacamos el gran peso corporal de los venados de la zona, que podrían llegar a pesar 350kg, y su sólida cornamenta oscura y bien perlada. El record de la finca fue un trofeo venado de 250pts CIC, cuya cornamenta pesaba 14kg. Los trofeos de gamo llegan a los 4,7kg, y el record nacional, abatido justamente aquí, obtuvo 212pts CIC. Sin embargo, una de las especies más atractivas que podemos cazar aquí es el jabalí cuyo peso alcanza los 250 - 300kg. De predadores destacaríamos el lobo, el zorro y el chacal.

    Ropotamo dispone de dos lodge, uno en la provincial de Arkutino y otro en la costa de la ciudad Primorsko. A parte de la oferta de caza, los huéspedes pueden disfrutar de actividades como el ecoturismo y el photo safari a lo largo del Río Ropotamo y en las áreas protegidas de los bosques longoz, así como pesca marina y del río.

  • ROSITSA // venado, jabalí, corzo, oso pardo, depredadores

    El coto de caza ROSSITZA se encuentra a unos 220 kilómetros en dirección noreste de la capital Sofía. Está situada en las cuestas norteñas de los Balcanes centrales, que están cubiertos por árboles seculares de haya y prados montañosos seculentos, cortados por valles y regueras. Su área total abarca unos 17 000 has y el relieve es típicamente montañoso hasta alpeste. La altitud de la región varía entre los 350 y 1 850 msnm.

     

    El coto de caza ROSSITZA ofrece a los cazadores la posibilidad de cazar venados (6 -11 kg), jabalíes (16 - 25 cm) y corzos (200-450 g), osos (de más de 400 puntos) y caza para depredadores, así como la pesca para truchas.

  • RUSALCA // venado, jabalí, oso pardo, corzo

    El nombre anterior de la región era Apriltsi. Está situada en los declives norteños de la cadena montañosa de los Balcanes, bajo de su pico más alto - Botev (2376 metros) . Rusalka tiene una superficie de 8.500 has. El terreno es típicamente montañoso, rugoso y desigual en algunas partes. Los arbolados cubren el 95% del territorio entero. Predominna los bosques virginales de la haya.

     

    El nivel del éxito en la caza para venado, jabalí, oso pardo y corzo es muy alto en esta área. Los trofeos de jabalí y de oso son especialmente valiosos aquí.

     

    RUSSALKA tiene una casa de campo muy lujosa con 3 apartamnetos y 4 habitaciones dobles. Todas las habitaciones tienen ducha/WC propios. El servicio es de un nivel altísimo.

  • SESLAV // venado, jabalí, depredadores, corzo, caza menor

    El coto de caza nacional Sesláv está situado en el nordeste de Bulgaria a unos 350km de Sofía y a 50km al sureste de Ruse. El aeropuerto más cercado es el de Varna, situado a unos 150km.El territorio de la finca es de 32255has, el terreno es llano hacia montañoso con un porcentaje alto de bosques de hoja caduca, que está dividido en dos partes. En el coto se cazan mayoritariamente venado, jabalí, corzo y depredadores (lobo, zorro y chacal). Seslav ofrece también unas condiciones excelentes para cazar faisanes, perdices y liebres.

    El trofeo de venado más grande cobrado en el área de este coto de caza tuvo un trofeo de 13.6kg y 238 CIC puntos. El corzo más destacado que se cazó aquí era de 539gr y 148 CIC puntos, y el jabalí récord de la finca tiene 32cm de longitud de los colmillos.

    El coto de caza dispone de 2 residencias. La residencia Faisán está situada en mitad de un bosque en la orilla de un pantano grande y tiene un apartamento, dos habitaciones dobles cuyas terrazas dan al pantano así como un salón comedor con un espacio separado con chimenea. Todo el establecimiento dispone de aire acondicionado. La residencia también tiene una terraza grande con vistas al pantano.

    Actividades de ocio de las que se podría disfrutar durante la estancia en Seslav son la pesca, el photo safary y excursiones culturales a Sborianovo y las Iglesias de piedra Ivanovski, entre otras.

  • SHERBA // venado, jabalí, muflón, gamo, depredadores, caza menor

    SCHERBA (junto con Palamara) es la primera área de caza búlgara. La misma fue inaugurada el año 1932 por el rey búlgado en aquellos tiempos Boris II. El territorio fue seleccionado especialmente. El ambiente natural y las condiciones atmosféricas favorables aseguran la riqueza de la caza.

     

    SCHERBA está situada en las cuestas norteñas de la cadena montañosa de los Balcanes y a unos 40 kilómetros del aeropuerto de Varna. El coto de caza tiene un área de 13.500 has. El terreno es poco montañoso.El mismo es cubierto principalmente por bosques de árboles latifoliados.

     

    En SCHERBA la caza para venado, gamo europeo, jabalí, muflón, depredadores como (gato montés, chacal, zorro) y caza menor (becada, faisán) siempre es muy exitosa.

     

    La región ofrece una de las casas de campo más hermosas en Buñgaria. El edificio es grande e impresionante. Cuenta con 3

    apartamentos muy cómodos y 4 habitaciones dobles.

    El programa cultural aquí, tanto como las vacaciones con la familia en combinación con la caza, podrían ser una experiencia bastante interesnate.

  • TERVEL // venado, jabalí, gamo, mouflon, depredadores, corzo, caza menor

    El coto de caza tiene un terreno forestal de 14 801has y está situado en la parte media de las mesetas de Dobrudzha y Varna, a aproximadamente 500km del aeropuerto de Sofía y a 100km del aeropuerto de Varna. El relieve es plano, ligeramente montañoso con algunas zanjas profundas y secas. En su mayoría es bosque de la zona de caza se compone por roble turco y acacia blanca. El nivel más bajo del área está en la provincia “Suha reka” (Río Seco), 80msnm y el más alto la zona de “Kjostata”, 250msnm.

    Representantes más importantes de caza mayor: venado, gamo, corzo, jabalí y muflón. Liebre, faisán y perdiz representan la caza menor en la finca.

    Entre los depredadores a tener en cuenta tenemos aquí al chacal, el zorro, el gato montés, la marta,

    etc.

    Los mejores trofeo cazados aquí la temporada pasada son un venado de 11,75kg de 224.73pts CIC,

    gamo de 4,775 kg con 197.18pts CIC y un corzo de 470gr, evaluado en 117.35 puntos CIC.

    La nueva residencia de caza está situada al lado del publo Valchi dol y dispone de 7 habitaciones,

    salón con chimenea y una piscina abierta para los meses de verano.

    Cerca de la residencia se puede disfrutar de pesca en el lago situado en el área.

  • TÁMRASH // jabalí, muflón, venado, corzo, urogallo, oso pardo, rebeco, gamo, depredadores

    El coto de caza TUMRUSCH está situado en la parte media norteña de la montaña Ródopes. El área total de la región es de 10.000 has. El terreno es típico montañoso, rugoso y desigual en algunas partes. La evaluación sobre el nivel medio del mar empieza de aproximadamente 400 msnm y llega a los 2.000 msnm. Los arbolados cubren el 95% del territorio entero. El  90% de ellos está cubierto por bosques coníferos.

     

    Venado, jabalí, rebeco, urogallo y corzo son unas de las especies que se cazan con mucho éxito en la región . Los trofeos de jabalí que se pueden abatir aquí son especialmente valiosos.

     

    TUMRUSCH ofrece 1 casa de campo con 5 habitaciones dobles. En la casa usted recibirá un servicio excelente.

    El huerto propio del coto de caza suministra la cocina de la casa de campo con fruta, carne y verdura frescos.

  • VITÍNIA // venado, jabalí, gamo, mouflon, depredadores, corzo, caza menor

    En el pasado ésta región era un paraíso para los cazadores. VITINIA está situada al noreste de Sofía en la cadena balcánica y se extiende a un área total de 15 000 has. La distancia de 40 kilómetros que hay desde el aeropuerto de la capital hasta la casa de campo se cubre en tan solo 30 minutos. Los arbolados cubren el 95% del territorio entero del coto de caza. Los bosques de hojas caducas mezclados (haya y roble) son predominantes. El terreno es accidentado hasta montañoso.

     

    La región era popular por sus ciervos, jabalíes y corzos. Ahora destaca su riqueza de jabalíes. En esta finca se organizan unas de las mejores batidas en Bulgaria. No es muy bien sabido pero aquí se hacen cacerías de faisanes con muy alto porcentaje de éxito. El período más apropiado para la caza de faisanes es desde finales del mes de septiembre hasta finales de febrero. En grupos de 2 a 6 personas se hacen ojeos con perros.

     

    La casa de campo en VITINIA ofrece unas condiciones excelentes. La misma dispone de 6 habitaciones dobles, que cuentan con cuartos de baño propios.

  • VÍTOSHKO // venado, jabalí, corzo, oso pardo, muflón, gamo europeo, lobo, caza menor

    La región de VITOSCHKO, con un área total de 19 850 has, está situada en la montaña de Vitosha, al sudeste de la capital búlgara - Sofía. Se necesitan solamente 45 minutos para cubrir la distancia entre el aeropuerto y la casa de campo en el coto de caza de Vitoshko. Los bosques cubren 12 595 has. Los árboles de hojas caducas son predominantes. Los campos agrícolos cubren un alto porcentaje del territorio también. El terreno de la región es montañoso. La evaluación media del territorio sobre el nivel del mar es 1 350 msnm.

     

    VITOSCHKO era el coto de caza favorito del ex líder de partido Todor Zhivkov. El medio ambiente es ideal para la diversidad y el crecimiento de las diferentes especies de caza. Venado, gamo europeo, jabalí, muflón, oso pardo, corzo y depredadores (gato montés, chacal, zorro) son unas especies exitosamente tiradas en esta región. Pero nosotros deseamos dirigir su atención a la caza para corzos y jabalíes especialmente.

     

    La casa de campo en el VITOSCHKO es muy grande y lujosa y ofrece a sus huéspedes un servicio y abastecimiento magníficos. El apartamento de Todor Zhivkov fue completamente renovado y ya puede acomodar a cualquier huésped.

  • VODEN // venado, jabalí, gamo europeo, muflón, bisonte europeo, corzo

    VODEN es el mejor coto de caza búlgaro. Este es un ejemplo para los demás con su abundancia de tipos de caza. VODEN tiene su lista propia de precios que usted podría encontrar en "Ofertas", bajo el nombre de "Arreglo VODEN".

    La región tiene una superficie de 15 000 hectáreas. De ellas 14 000 son de bosques de hojas caducas (roble y haya principalmente) y 1 000 hectáreas son campos agrícolas. El terreno tiene una evaluación media sobre el nivel del mar 350 msnm.

     

    El gran número de caza mayor en un territorio tan pequeño se debe al alimento abundante.

     

    Venado y gamo, muflón, jabalí, bisonte europeo, así como unos predadores (zorro, chacal y gato montés) son extensamente distribuidos aquí. Los mejores trofeos de gamos fueron abatidos en VODEN. Es absolutamnte real abatir trofeos de 4,5 a 5 kilogramos. VODEN es también el único coto de caza donde se puede abatir bisonte europeo.

     

    Muy acertada suele ser la caza para venados (machos, hembras y cervatillos).

     

    VODEN dispone de 4 casas de campo. La primera casa es muy grande y a menudo se utiliza para conferencias y seminarios. Las otras tres son muy lujosas y espaciosas. El servicio, así como el abastecimiento en las casas son magníficos. Merece la pena venir de cacería aquí.

  • ZHENDA // muflón, venado, jabalí, gamo europeo, corzo

    La región está situada en el corazón de los Ródopes orientales y se extiende sobre un área total de 16 118 has. El terreno es típicamente montañoso. Los arbolados cubren el 95 % del territorio entero de la región y los bosques de hojas caducas predominan.

     

    Venado, jabalí, corzo, gamo europeo y muflón se cazan exitosamnete en la región. Aquí particularmente valiosa es la cornamenta del gamo europeo: grande y pequeña.

     

    ZHENDA tiene una casa de campo muy cómoda con un total de 6 habitaciones dobles y ofrece a sus huéspedes un servicio excelente. Todas las habitaciones disponen de ducha y WC.

© 2018 Bulgarian Hunt Service Ltd. | Privacy Policy | Design: formschlag